Blogia
La blog de Forlan

Juego de simulación empresarial

Para terminar el curso Ramón nos ha mandado jugar al juego de simulación empresarial que pone el Ministerio de Industria disposición de los ciudadanos en http://servicios.ipyme.org/simulador/intro.htm.

Al principio cuando empecé a jugar no me disgustaba demasiado, pero al pasar una prueba y otra y otra; me di cuenta de que es un poco rollo. En la mayoría de ellas si no tienes un plan de empresa no entiendes ná. Se que el objetivo del juego es ese, tener un plan de empresa y ver que tal funciona, pero creo que debería ser un poco menos simple. Vamos que no me gusta y no se exactamente por qué.

A pesar de ello si os gusta el mundo de las empresas, empezar a jugar y a ver si os gusta. De una cosa sí me ha servido, me he dado más cuenta aún de que montar una empresa, por pequeña que sea, es chungo chungo. Pos eso, hasta otra. 

1 comentario

david gento -

"Forlan", ¿No te parece que la fiesteceja está siendo utilizada por todos de forma fraudulenta?. Me explico:
Muchos jóvenes (y menos jóvenes) para hincharse a beber, y algunos otras cosas.
Muchos adultos para presumir de caballo y, más recientemente, de mula mecánica con manillar.
El alcalde para disfrazarla de participación gran ciudadana debido a las maravillosas peculiaridades del paraje.
Los beatos para hacernos creer que la devoción a S. Isidro ( ahora también a su mujer,Santa María de la Cabeza,- la leche con el nombrecito-) es masiva y auténtica.
¡Enfín!, que entre todos estamos jodiendo un paraje que ya está más que degradado y que el ayuntamiento se empeña en presentar como "natural" y con vocación de atracción turística rural verde. Tiene gracia.

¡Qué San isidro nos ayude!