Blogia
La blog de Forlan

Edificio AULA de IFEMA en Madrid

El pasado 10 de Marzo estuve de excursión en IFEMA en el edificio AULA. Además de esta exposición hay otros ocho edificios de temática muy distinta. Por ejemplo uno de ellos albergaba en su interior nueve exposiciones entre las que se encontraba una dedicada al 11-M. En concreto AULA es una exposición dedicada a los estudiantes (de 2º de bach. sobre todo) en la que se muestran las universidades de España con información de todo tipo sobre las distintas carreras que podemos cursar.

En mi opinión es una buena iniciativa, pero que si no sabes todavía lo que estudiar, seguirás sin saberlo. Durante el tiempo que estás allí no haces nada más que dar vueltas sin saber donde ir, puesto que si sabes lo que vas a estudiar y donde, tardas media hora en coger la información que necesitas; y si no lo sabes pues estás pasando el rato y lo único que consigues es un dolor de pies. Yo sabía donde y qué estudiar y lo mejor que conseguí fue dos paquetes de cincuente folios cada uno de calidad especial (90 gm de grosor). Por otro lado en cuanto entras no sabes en qué dirección ir porque la señalización es pésima.

Weno a pesar de todo merece la pena estar por allí y os invito a acercaros por allí.

1 comentario

ramon -

Bueno Miguel, tú tienes la suerte de saber qué vas a estudiar, pero seguro que hubo gente que aprovechó el viaje y a partir de entonces lo tiene más claro (al menos, qué carreras no va a elegir).

En fin, lo que sí es cierto es que os hace pensar y tener en la cabeza que pronto hay que decidir en qué emplear los próximos años (aunque otros ya lo tengan claro como tú).

Ah, aprovecha esos folios

Un saludo